martes, 4 de mayo de 2010

Hard

Soy mi propio enemigo, me lleno de dudas que no existen, de promesas que no se cumplir, de roles que no me pertenecen ,de amigos que no amigan, de amores que no aman.
Me destruyo en cada "puedo" me consumo en la idea y no llego a la acción, no logro más que desplegar ganas para vaciarme de lagrimas. No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo.
Si, siento que no puedo, que fracaso en cada paso, que avanzo cuatro y retrocedo 10, que quiero correr y no se caminar.
Lo unico que se hacer bien es llorar y pensar en todas las cosas que algún dia me prometí y prometí y en el tiempo que paso desde que las hice.

¡Puedo?

1 comentario:

  1. Todos los caminos aunque seas celeste cid, tienen algún pozo... vas como pancho por tu casa, y te caes, y de repente todo parece una locura pinkfloyiana. Sin embargo, suele suceder algo que te saca a flote de tremendo río. Ese algo a veces cierto, aveces indescriptible. Esa pequeña luz que te hizo abrir los ojos.
    Hoy quiero cambiar de aire con vos, acompañarnos.
    Kira y key: el regresooooo.

    Te banco mas que a Scofield, Jack y Derek juntos.

    ResponderEliminar