jueves, 13 de agosto de 2009

quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor

De todas formas, lloro.
Me vacio de lagrimas y me aprieta el corazón, quiero subirme a una montaña rusa y gritar que tan mal estoy, quiero gritar ayuda! Quiero darme cuenta que hay alguien, quiero dejar de pensar que solo yo pienso en vos, quiero dejar este vacío y eufóricamente llenarme de vos. Ni la astucia ni la soberbia me rescatan de este ahogo, ni vos ni nadie puede decirme para donde ir, ni yo se que quiero.
Que mal, sucede que ser consciente tiene sus vértices negativos, sólo pensar pensar pensar pensar y no actuar definitivamente no ayuda, ayúdame te pido una vez más, decime, contame, lárgate del tobogán!
No sirve! Qué hacer cuando:
Se te vacía el corazón y te inundas de lágrimas
No entendes y nadie te explica.
No sabes y deberías.
Saltas con sogas deshilachadas.
Mordes con dientes de maicena.

No entendes un carajo y te preguntas una y mil veces que haces acá, llorando, escribiendo, llorando porque no podes con vos ni con él ni con ellos, buscas excusa para definir tu llanto pero sabes que la receta es grande, ahora tiras otra letra que siguiendo con la racha, tampoco pertenece a la palabra y te dibujan otra cabeza más para ahorcar! Si, es el ahorcaDOS, como a nadie le alcanzaba sólo un cuerpo para perder de tanto que se equivocaba la gente, tenes otro, en parte esta bueno ¿no? . . .
Igual, sigo perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario