miércoles, 5 de agosto de 2009

Te extraño, si, te extraño, te extraño porque te tuve y porque ya no te tengo, te extraño porque me duele, te extraño porque te quise , te extraño porque te quiero, te extraño en la lluvia, te extraño en invierno, te extraño en mis ojos, te extraño a la tarde, te extraño dormida.

Qué extraño , ¿ te extraño?




josel me dijo,
Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque, dentro de su conchudez, nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).

jajajajajajaja, maybeeeeee.


feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario