lunes, 13 de julio de 2009

blow up

cuando quisiera estar lejos, pero volver.
cuando siento que se muere en mis manos, pero quiere vivir.
cuando sonreir parece poder ayudar, cuando parece que no.
cuando me acuerdo de lo que quiso, cuando pienso en lo que es.
cuando extraño , pero quiero avanzar.
cuando me hace bien, pero se que esta mal.
cuando no se callarme aunque no me queden palabras.
cuando me muero por cambiar , pero son más las cosas que quiero que sigan igual.
cuando siento que no puedo, pero no lo puedo demostrar.
cuando creo que muero, pero sigo viva, estoy aca.
cuando veo que las piedran pasan, los aplastan, pero no las puedo detener.
La furia es rapida.
cuando a veces le pregunto porque yo?, cuando no me responde.
cuando fumaria miles de cigarrilos antes de irme.
cuando me olvido de lo que evito, y no lo impido.
cuando ira a la guerra para defenderlo aunque lo ataque.
cuando pienso cuan importante es.
cuando sólo el viviria de la nieve, sólo para hacerme feliz.

And isn't it ironic... don't you think?

No hay comentarios:

Publicar un comentario