domingo, 12 de julio de 2009

yo soy del mundo de los locos

La verdad es que todos los pendejos boludos que se te puedan cruzar me parecen unos giles tremendos, más paquetes que las lays. Que embole, ai que soportar cada cosa últimamente, igual obveeeo que no va a venir el tipo que le encanta jugar a la play pero que sabe jugar con tu pelo, que termina de atarse las ponys y te mira como un nene y te dice ¿vamos? y encima se sabe las mejores frases para las 2 de la mañana, naaa ese no se te cruza pero ni en sueños, malísimo. Si, ese que además de jugar a la play tiene toda la colección de los playmobiles, naaa ese no! raja pendejo, me vas a lanzar un acto reflejo de tu ultra láser esquiva rayos de máxima potencia.

La otra verdad es que una parte de mi se muere por que el patético del pibe, que se hace el cometa Halley, me chatee.

Al final, loco,… prefiero que se me enriende el pelo en el cierre de tu buzo, ya fue aunque sea el buzo está bastante copado.

1 comentario:

  1. Todos enloquecemos de amor alguna vez,
    hasta el más papanata puede entrar en nuestra mente y corazón, y quedarse ahí cuanto tiempo quiera.

    te adoro amiga.

    ResponderEliminar