viernes, 10 de julio de 2009

Carta al amor de mi vida:


Mi amor, tantas cosas tengo para decirte que parece que en un lapsus en el que abrí este Word se me fue todo , pero no, déjame pensar; Bueno, si, que sos lo más lindo que tengo lo que más aprecio y lo que más deseo, sos eso que me salva porque siempre dijeron que el amor redime, vos sos mi pedazo de cielo, mi acolchado de plumas, sos una tarde de frio tomando café a las dos de la tarde, sos mi mejor día, sos mi mejor amigo, sos todo lo que esperaba, todo lo que deseo todo lo que amo. Te amo nunca me voy a cansar de amarte, porque sos mi futuro, mi casa llena de nenes, mis días de furia, mis desastres en la cocina, mis sorpresas, mis discusiones, mis cancionesmelosas a las doce, sos mi caballo cuando más quiero cabalgar, sos el jean que mejor me calza mi mejor jean, sos mi cosita, mi amorcito, mi chocolate, mi abrigo, mi tres de la mañana, no me alcazan las palabras para describir todo lo que sos para mi, es mucho más que simple te amo porque sos genial, sos el mejor, sos perfecto y estás conmigo, para mí y para siempre. No existe felicidad más grande que poder tenerte al lado y saber que es para siempre, te amo novio de mi vida te quiero te adoro y te deseo más que aun shopping entero, sabelo. Sos tan aaaaaaa, sos mi vida.

no hay motivos para decir que no la vas a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario