lunes, 13 de julio de 2009

no es locura, es amor.


me preguntaron que diria si tuviera que actuar con demencia , ¿ Cómo actuarías?, eso me preguntaron.

y yo pense.. ¿ DEMENCIA? y lo busque a la brevedad en el diccionario:

Demencia, deterioro psíquico debido a una afección orgánica del cerebro que se produce de forma global y progresiva.


Realmente , al nombrar "demencia" se me hace un combo gratis " demencia-locura" pero...

si me aferro a la definición soy totalmente una demente e inmediatamente se me viene a la cabeza esta pregunta ¿ y quién no? porque claro que soy demente! claro que actuo cotidiana y no forzadamente con demencia! es más ¿ Cómo no podria actuar con demencia ? si condisero que vivo sufriendo todo tipo de alteraciones en el cerebro y claro que me deteriora psiquicamente! es más, psiquica, moral, fisica , emotivamente, claro que me deteriora!

ATENTOS! el amor nos deteriora! al enamorarte el corazón sólo siente pero se lleva toda la gloria pero en el fondo el sabe, el cerebro trabaja! el cerebro activa las emociones, el cerebro estimula las hormonas, el cerebro elabora respuestas a flor de piel! el cerebro es lo más! y más vale entonces que el amor deteriora porque es clara la alteración GLOBAL Y PROGRESIVA que produce en mi cerebro, en tu cerebro!

despúes de esta conclusión, que efectivamente realizo mi cerebro, ya consegui la respuesta para aquella pregunta que tenia pendiente:


" creo que si tuviera que actuar con demencia, no actuaria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario